Un Viaje Multidimensional

Un Viaje Multidimensional

GONGMASTER DOLPH

27 de Abril 2019

"UN VIAJE MULTIDIMENSIONAL" con GONGMASTER DOLPH

Volvemos a recibir en Parvati al holandés GongMaster Dolph, que nos va a ofrecer un solo performance con Gongs chinos y cuencos tibetanos.
Gongmaster Dolph es uno de los artistas más famosos del gong a nivel mundial!

Ha dedicado las últimas dos décadas al mágico sonido de los gongs chinos, los cuencos tibetanos y la percusión chamánica. Su abundante experiencia y su creatividad le han llevado a desarrollar un estilo único, de allí su título de "Gong Master".

Ademas de haber hecho más de 1000 conciertos en sólo, alrededor del mundo, también ha actuado como músico en el dúo Maya Masaya, y como músico invitado con Nada Naga.

Mastergong Dolph es Terapeuta Certificado en Masajes Sonoros del método Peter Hess.

La particularidad del sonido del gong es que sus vibraciones resuenan en cada célula de nuestro cuerpo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo y con la vibración primaria de la que todo se origina. No a caso el timbre se parece mucho al OM, sonido primario de Prakriti, la materia no manifiesta. El gong genera un nuevo estado energético, elimina los bloques y acelera los procesos de curación del cuerpo. Durante el baño de gong el cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las tensiones donde la respiración se vuelve profunda y consciente. Terminado de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.

Los efectos terapéuticos del Gong no se asocian solamente al plano físico: trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Es un aliado para vencer miedos y fobias. La terapia con el gong es, pues, una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.

❇ Aportación: 15€

❇ Día: 27 de Abril 2019

❇ Hora: 18:30h

❇ Lugar: Parvati Yoga Málaga (Calle Casas De Campos, núm 31, 2º. Zona Soho Málaga)

❇ Contacto para la reserva: parvatiyogamalaga@gmail.com

PARVATI YOGA MÁLAGA

Pasaje San Fernando, 4 (3-1) Málaga