Fun & Flow with Yoga Wheel

Fun & Flow with Yoga Wheel

HANANE MEZIOUNI

07 de Julio 2018

Los métodos no convencionales abren una puerta que conduce a descubrimientos increíbles. Si siempre nos movemos de la manera que conocemos y con la que nos sentimos cómodos, siempre enviaremos la energía a lugares familiares del cuerpo y de la mente. Pero si interrumpimos el flujo habitual y sorprendemos nuestras células con la variedad, invitamos a la energía a moverse en lugares previamente estancados y esquinas ocultas.

El Yoga Wheel, más que un prop o accesorio, es una herramienta de transformación; al usarlo cambiará tanto tu práctica como tu cuerpo; te ayudará a trabajar de forma orgánica la flexibilidad, la fuerza, libera cadenas musculares y te obliga a estar en el momento presente en cada asana.
Contar con un elemento externo puede ayudarnos a intensificar una postura y profundizar en ella ya que nos permite prestar atención a los aspectos técnicos, posturales y de alineación de forma más fina y atenta, sin perder la esencia del Yoga.

El Yoga Wheel es uno de los soportes de yoga más versátiles qué hay, como herramienta de Mindfulness y transformación. Su uso es ilimitado, los límites los pone tu imaginación.

En este taller aprenderás de manera dinámica, segura y creativa a usar el Aro (Yoga Wheel) como una herramienta importante para desarrollar una gran variedad de asanas de una forma profunda. También usaremos blocks y cinturones para profundizar, alinear y entender mejor las posturas.

En el taller trabajaremos los siguientes puntos:

▪ Liberación de isquotibiales (aumento de flexibilidad piernas y caderas)
▪ Apertura de caderas (soltar)
▪ Arcos (aumento de flexibilidad y apertura de tórax y espalda)
▪ Core Intelligence (trabajo de fuerza en la zona abdominal)
▪ Inversiones (preparación y asanas completas)
▪ Apertura de hombros y equilibrio sobre brazos
▪ Relajación profunda

Se requiere ser practicante de yoga. Taller apto para todos los niveles.

PARVATI YOGA MÁLAGA

Pasaje San Fernando, 4 (3-1) Málaga