Parvati Flow special class

HANANE MEZIOUNI

December 30th, 2019

La última clase del año!

Tanto el cuerpo como la mente se vuelven adeptos a los patrones que realizamos repetitivamente, día a día (Samskara). Lo que pensamos, decimos, y nuestra forma de hacer las cosas de forma cotidiana van condicionando la mente, lo cual se expresa en nuestro cuerpo. Tanto de forma estructural como fisiológica.
Nuestros patrones de movimientos mentales y físicos son los samskaras que nos mantienen en visiones limitadas de nuestro propio potencial.

El cuerpo se acostumbra a ciertos patrones de movimientos como sentarse, andar, respirar, realizar tareas cotidianas… incluso puede afectar nuestra práctica de Yoga si siempre repetimos la misma práctica o las mismas asanas.
Esta clase está diseñada para ayudarte a descubrir nuevas formas de moverte, desatar tu creatividad y crear fuerza funcional y movilidad en todas las direcciones, para comprender mejor los componentes de las asanas, así como fluir con agilidad durante y entre las transiciones. Lo que nos ayudará a percibir de mejor manera como hemos perdido control de ciertos movimientos y a cambio de ello, otros se nos han vuelto habituales.
A partir de la alineación de la postura, iremos haciendo variaciones creativas de asanas y transiciones para romper el patrón del movimiento habitual. Entraremos a las posturas de otra manera, o desde un ángulo distinto, manteniendo la suavidad y consciencia en la transición. Sin perder la estructura de la práctica de Yoga.
Trabajaremos en disolver esos patrones en nuestra práctica, y permitirnos jugar y explorar con variaciones divertidas.
La clase es de nivel medio, con algunas que otra asanas desafiantes. Para asistir se recomiendo tener una práctica de Yoga regular.

◾ Fecha: 30 Diciembre

◾ Hora: 11:30h – 13.30h

◾ Imparte: Hanane Meziouni

◾ Aportación: 20€

◾ Lugar: Parvati Yoga Málaga (Calle Casas de Campos, 31, 2º)

◾ Contacto: parvatiyogamalaga@gmail.com