Retiro de Yoga y Ayurveda en Sri Lanka

Retiro de Yoga y Ayurveda en Sri Lanka

HANANE MEZIOUNI

19-31 de Febrero 2020

Yoga & Ayurveda Retreat con Hanane

Este retiro cuenta con un programa de salud personalizado, incluyendo en la estructura del retiro clases de Yoga y sesiones de tratamientos ayurvédicos personalizados, para sacarle el mejor partido a estas vacaciones de bienestar.

Incluye:
▪ Estancia: El Resort es un lugar mágico, retirado de las zonas urbanas, entre arrozales con producción ecológica propia de frutas, verduras y semillas, hierbas medicinales….y con un equipo médico ayurvédico y terapeutas competentes, profesionales y muy atentos.

▪ 7 noches en Amuna Ayurveda Retreat y 3 noches en Bentota Beach, en la costa oeste (para aprovechar mejor la visita a Sri Lanka)

▪ Tres horas diarias de masajes y tratamientos específicos, adaptados a cada tipo de cuerpo durante los 4 primeros días. Los 2 días restantes en el Ayurveda Resort los dedicaremos a visitas y relax.

▪ Consultas y diagnóstico con médicos ayurvédicos cualificados, quien determinarán la constitución de cada uno (Dosha) de acuerdo con la ciencia ayurvédica y brindarán consejos nutricionales y de estilo de vida de acuerdo con la tipología de cada uno.

▪ Desayuno, almuerzo y cena ayurvédicos durante la estancia.

▪ Dos clases de yoga todos los días: Morning Vinyasa Flow por las mañanas. Yin Yoga/ restaurativo por las tardes/noches.

▪ Todos los transportes dentro del país.


▪ Visitas culturales a la espectacular ciudad en ruinas Polonarwua y al Templo de la cueva, dos monumentos patrimonios de la humanidad.

No Incluye:
▪ Billete de Avión
▪ Seguro de viaje
▪ Visado (30€)

▪ Fechas: 19 Febrero - 01 Marzo
▪ Más info y contacto: parvatiyogamalaga@gmail.com

PARVATI YOGA MÁLAGA

Pasaje San Fernando, 4 (3-1) Málaga