Yoga Block Flow Workshop

Yoga Block Flow Workshop

HANANE MEZIOUNI

15 de Febrero de 2020

Hay una tendencia general de pensar que cuanto más “avanzados” en la práctica del yoga, más capaces somos de ejecutar las posturas sin necesidad de accesorios de yoga. Muchos ven los accesorios de yoga como “muletas”. Nada más lejos de la realidad.

Ya es hora de romper con ese pensamiento para progresar en tu propia práctica!

En este taller de 3 horas vamos a ver diferente maneras inteligentes y creativas de usar los blocks, para construir asanas simples, intermedias y algunas más demandantes. También usaremos los blocks como herramienta para ejercicios de fortalecimiento y de movilidad.

Los blocks de yoga o (tacos) ayudan a tener una alineación adecuada; que permite construir una memoria muscular adecuada (lo que disminuye la posibilidad de lesiones) y, lo más importante, abrir canales para que la respiración Prana) fluya libremente.

Los blocks nos ayudan a estabilizarnos. Si somos sólidos y estables en una postura, nuestra mente está más enfocada, la respiración es fluida y, como tal, logramos más de la práctica. Si nos estamos esforzando demasiado y moviéndonos de forma rápida, comenzamos a enfocarnos en nuestros temblores y cansancio muscular, lo que erradica el concepto de comodidad en la asana, y la naturaleza pacífica de la práctica del yoga.

Coger un block antes de empezar tu práctica, es haber entendido tu propio cuerpo, conocido tus limitaciones, y estás dispuesto a impulsar tu práctica de una manera más manejable, inteligente y segura. Pero sobre todo, es un acto de humildad y aceptación.


▪ Fecha: sábado15 de Febrero
▪ Hora: 10.30h – 13.30h
▪ Lugar: Parvati Yoga Málaga (pasaje San Fernando 4 (1º-3)
▪ Aportación: 25€ (20€ para socios de Parvati Yoga Málaga)
▪ Contacto y reserva: parvatiyogamalaga@gmail.com

PARVATI YOGA MÁLAGA

Pasaje San Fernando, 4 (3-1) Málaga