Ashtanga 2 in 1

Ashtanga 2 in 1

KAT CARPENTER

23 de Noviembre de 2019

ASHTANGA 2 IN 1: MEDIA PRIMERA SERIE + INTRODUCCIÓN A LA SEGUNDA SERIE

El workshop será una "visita guiada" de la mitad de la Primera serie y algunas asanas de la serie intermedia.

Tradicionalmente en Ashtanga se empieza la Segunda Serie después de tener una buena base de la Primera. Sin embargo, existen muy buenas razones para explorar posturas de la Serie Intermedia antes de llegar a ella.

Hay muchas asanas maravillosas en la Segunda Serie para fortalecer y abrir tanto la espalda como las caderas. Estas son de acceso relativamente fácil para el practicante aunque no la haya practicado nunca, siempre que se aborden a nivel personal y adaptándose a las circunstancias.

Si no estás segura de dar ese primer paso exploratorio en la Serie Intermedia, puedes estar tranquila conmigo ya que siempre mantengo la clase segura, informativa y divertida guiando al grupo de manera compasiva y reflexiva.

¡Acompáñame y explora nuevas asanas o profundiza la conciencia y capacidad en las posturas con las que ya estás familiarizada!

También cantaremos algunos mantras desde el corazón a final de la clase. ¡Nos mantendremos relajados, centrados y en armonía para expandir la buena energía creada en la práctica en el mundo!


Este taller no está recomendado para personas completamente nuevas en el Ashtanga. Recomiendo cierta familiaridad con la Primera Serie pero no se requiere un yoga postural avanzado. Como yo digo, haremos "yoga avanzado" para "principiantes perfectos" :P


¡Ven con una mente abierta y sigue tu intuición!

PARVATI YOGA MÁLAGA

Pasaje San Fernando, 4 (3-1) Málaga