Vinyasa Flow Workshop

MARIE BELLE

June 10th, 2017

▪▪▪ INVERTIDAS


Balance sobre las manos, Handstands, y más.
Prepárense para jugar como niños con la fortaleza y entendimiento de un adulto. El tema de la mañana será empoderarnos con balances de manos, inversiones y transiciones para crear estabilidad, balance, y liberación en nuestro cuerpo. Este taller ofrece las técnicas necesarias para practicar handstand, paradas de antebrazos, y aprender como volar sin miedo. Evoluciona en tu práctica con movimiento creativo, ejercicios, y termina con una vitalidad empoderada y una sensación de liberación. Todos niveles bienvenidos. 

▪▪▪ FLOW INTERMEDIO

     
Estas invitado a fluir y jugar con balances de manos y abrir el corazón y las caderas. Conecta con tu respiración, cuerpo, y espíritu. Vamos a jugar con variaciones de posturas para fortalecer las piernas, los brazos, y profundizar nuestra práctica. Prepárese para nutrir la intuición, conectar y confiar en tu propia dirección, y alimentar la luz interior. Todos niveles bienvenidos.


▪▪▪ El ARTE DE LA SANACIÓN CON MOVIMIENTO Y RESPIRACIÓN
     
Una clase calmante e inspiradora para conectar con nuestro Ser. Vamos a endulzar el cuerpo y la mente con movimientos conscientes y respiración profunda. Prepárese para establecerse en las caderas, alargar la columna vertebral, desintoxicar el cuerpo, y tranquilizar la mente en esta clase más lenta y terapéutica. Aprende a cuidarse con un conocimiento corporal mas profundo. Todos niveles bienvenidos.