Rocket Yoga 2 Masterclass

TOMAS TEALDI

October 26th, 2019

Rocket - Ashtanga Vinyasa Progresivo

Larry Schultz creó los rutinas del Rocket, son series de posturas basadas a una modificación del tradicional sistema Ashtanga Vinyasa Yoga.

Estas rutinas renuevan la energía y vitalidad en el cuerpo estimulando todos las sistemas corporales. Rocket te lleva a un espacio de felicidad y aceptación. Un espacio donde tu voz interior te guiará en la dirección correcta. Las rutinas de Rocket presentan a los estudiantes posturas avanzadas desde el comienzo, presentando modificaciones accesibles para todos los niveles. Es una practica conocida por su dinamismo y naturaleza ‘playful’.


Rocket 2
Es una modificación de la segunda serie de Ashtanga Vinyasa e introduce posturas de tercera y cuarta serie, siempre con la misma idea de presentar modificaciones y variaciones. La intención de esta serie es hacerse consciente del flow entre posturas (transiciones).

Sobre Tomas Tealdi:

Tuve la fortuna de crecer en un entorno donde el yoga estaba muy presente, mi madre es también profesora de yoga y me transmitió su pasión desde muy pequeño.

Practiqué Kung fu, Tai chi y Chi kung durante varios años en Argentina. Y más tarde durante mis viajes a Oriente tuve la oportunidad de conocer la meditación Vippasana, aquello hizo cambios profundos en mi interior y desde entonces la meditación forma parte mi vida junto con el yoga.

Hace seis años me vine a vivir a Marbella, donde completé RYS 200 y RYS 500. Luego en 2015, conocí el Rocket, primero con la gente de Its Yoga y luego de la mano de Tiago Rocha. Hice mi certificación con David Kyle. Sigo estudiando con ambos. Actualmente doy clases grupales y privadas en la zona de Marbella y formaciones con Javier Castro de Yogashala Institute.

◾ Lugar: Parvati Yoga Málaga (Pasaje San Fernando 4 1º- 3
Málaga)

◾ Aportación: 20€

◾ Horarios y fechas: 26 Octubre 10.30h -13h

◾ Contacto y reserva: parvatiyogamalaga@gmail.com / Tlf: 666386611