Yoga para la Ansiedad "Haz paces con tu ansiedad"

Yoga para la Ansiedad "Haz paces con tu ansiedad"

YANA KAZBEKOVA

09 de Noviembre 2019

"Mi nombre es Yana Kazbekova, soy una yoguini multicultural y una maestra certificada de yoga. Pero, antes de ello, soy un ser humano que por dos décadas de vida sintió en carne propia la gravedad del estrés crónico, la ansiedad y el insomnio. Soy una mujer, que recorrió el camino de transformación: DESDE una silla de ruedas, soledad e incapacidad de trabajar, HASTA la recuperación físico-emocional, y la dedicación profesional al campo de la sanación."


Si bien no todos saben lo que es un ataque de ansiedad, cada uno sin excepción conocemos el estrés y sabemos el impacto que tiene en nuestra vida cotidiana. El estrés - término que se volvió tan sonado y común en la actualidad - es en realidad el asesino numero uno. Los padecimientos oncológicos, cardiovasculares, la diabetes etc., encuentran sus raíces en el estrés oxidativo crónico, no atendido debidamente.
En el mundo corporativo, en el desarrollo de un negocio, en las relaciones personales, en la intimidad, o la hora de dormir, el estrés estropea nuestro equilibrio, razonamiento y capacidad de gozar.

Estas semanas Yana estará en Málaga y tenemos el placer de ofrecer su taller "Haz Paces con tu Ansiedad" en nuestra sala.
El taller es una fusión de yoga terapéutico, técnicas de respiración y estimulación del cerebro, avalados por la ciencia neurobiológica como un método efectivo no-invasivo de tratamiento de desórdenes de ansiedad, pánico y estrés agudo/crónico.

'Haz Paces con tu Ansiedad' es un evento lleno de respiración, meditación y movimiento. Es un viaje revelador y transformativo, donde compartiré con ustedes mi experiencia personal con la ansiedad, las técnicas y herramientas para prevenir o detener los episodios y síntomas de esta condición. Habrá mucha convivencia, apoyo de energía de grupo y oportunidad de enfrentar sus miedos, de abrazar su ansiedad, de dejar ir bloqueos emocionales y traumas de infancia.
Este taller es para todo público, la experiencia en yoga NO es necesaria. Es único requisito es su voluntad de sanación y evolución.

Yana Kazbekova E-RYT 500 es una maestra de yoga trilingüe con 7000 horas-clase impartidas a nivel internacional. Ella trabaja en el equilibrio físico y emocional de sus alumnos en los USA y América Latina. www.BeingYogaBreathAndColors.com

PARVATI YOGA MÁLAGA

Pasaje San Fernando, 4 (3-1) Málaga