top of page

18/01/2025: Dance of Tao - Therapy dance workshop

Los talleres de "Danza Terapia"- "Danzas del Tao" están basados en los módulos de regulación de la medicina tradicional china , y en la profunda sabiduría del "TAO".

Parten de la vision Energética del ser humano , y el uso de esta via como medio de Sanacion.


Su objetivo es regular energéticamente al alumno, no solo a nivel físico sino a también a nivel energético y espiritual.


Utilizamos el Arte en todas sus manifestación ( Danza, Teatro, Música, Pintura...…) para sacar todo el potencial de cada alumno y sanar los posibles desequilibrios que puedan existir en su interior, tanto a nivel consciente como inconsciente.


Todo ello se realiza desde el máximo respeto al proceso individual de cada alumno, dandole todos los recursos necesarios para su proceso de sanación.

Acompañados siempre de la gran sabiduría del Tao, que nos aporta nuevas ideas sobre como enfocar la Vida en sus diferentes situaciones y etapas.


Estos Talleres están divididos en 6 módulos, cada modulo tiene una duración de 3 meses

Se pueden realizar los 6 módulos completos, o simplemente uno, o dos de ellos de forma aislada. Según la disponibilidad e interés de cada alumno.


Estos talleres están dirigidos a todas las personas que les interese el desarrollo personal a través del arte y la energía.

No es necesario ningún conocimiento previo, simplemente ganas de descubrir los infinitos tesoros que llevamos dentro .


" Un viaje profundo e intenso a las profundidades de nuestra alma "


LOS TALLERES SE REALIZARAN DE FORMA PRESENCIAL EN MALAGA


TALLERES PRESENCIALES:

Los talleres presenciales serán intensivos de todo un dia, mañana y tarde. +/- 7-8 horas

El lugar será en Málaga Centro - Cenro de Yoga Parvati.


El ritmo de estos talleres sera bi- mensual ( cada 2 meses)


Para mas información pueden llamar al 0034 692147387.


No te pierdas esta oportunidad.


Te esperamos en el próximo encuentro.

留言


bottom of page