El équipo PARVATI YOGA MÁLAGA

Hanane Meziouni directora profesora

HANANE MEZIOUNI

Directora y fundadora de Parvati Yoga Málaga

Profesora de Vinyasa Suave, Hatha-Vinyasa, Parvati Flow, Yin Yoga y Restaurativo

 

Desde pequeña, siempre ha sentido una gran pasión y atracción por la anatomía y el movimiento, la expresión corporal como la danza, el ballet y la gimnasia rítmica. 

Empieza a practicar Ashtanga Yoga en el 2003 en Marbella con Javier de Castro, durante varios años y poco a poco tuvo la necesidad de profundizar más en el mundo del yoga. Fue entonces cuando empieza a recibir clases de Hatha / Iyengar Yoga  con Conchi Ruiz.

Después de terminar su Master en Medicina biológico- Naturista, va dejando su trabajo de farmacéutica,  para dedicarse a lo que más le gusta: Yoga y Naturopatía, una combinación complementaria.

Completa su formación en Hatha Vinyasa Flow Yoga YTT 200h en Yogashala institute Marbella, con Javier De Castro.

Va asistiendo periódicamente a talleres y seminarios con profes internacionales de varios estilos como John Friend, Desi Springer, Meghane Currie, Nico Luce, David Regelin

Su experiencia en Yoga se enriquece por el aporte de distintos puntos de vista, escuelas y maestros. Desde la precisión de Yoga Iyengar y fluidez del Ashtanga Yoga, y la creatividad del Vinyasa Flow entre otros, le ayudan a enriquecer, integrar y desarrollar tanto su propia práctica como su manera de transmitir.

"Vive el Yoga como un acto de compromiso, entrega, humildad y aceptación. El Yoga nos enseña, propone e invita a conectar con nosotros mismos y la forma que tenemos de relacionarnos con el mundo."

VIOLETA SARASOLA

Colaboradora

Profesora de Ashtanga Yoga

 

Hace una década, guiada por su creciente consciencia corporal, Violeta Sarasola (también conocida como Violeta Yoga) descubre el Ashtanga Yoga en Madrid, de la mano de Borja R. Valdespino, con quién practicará varios años.
También practica con José Carballal y Rafael Martínez en Mysore House Madrid.

Sigue con su práctica durante todo su embarazo y recuperación postpartum, aportándole una valiosa experiencia de primera mano, además de los beneficios directos.

Empieza a impartir clases en 2012 en Madrid primero, luego en Málaga dónde enseña Ashtanga Yoga y Yoga para embarazadas.

En Parvati Yoga Málaga, da clases bisemanales de Ashtanga guiado.

Violeta - Ashtanga yoga en Parvati Yoga Málaga

Foto original: Violeta Yoga

Last update:12/09/2019

© Enache Multimedia, 2016-2019

  • Facebook Parvati Yoga Málaga
  • Instagram Parvati Yoga Malaga
  • YouTube Parvati Yoga Malaga
  • email Parvati Yoga Malaga
  • Google Places Parvati Yoga Malaga

TODAS LAS FOTOS USADAS EN ESTA WEB SON ORIGINALES

ALL PICTURES USED ON THIS WEBSITE ARE ORIGINAL